Dueño de Grupo Posadas

Reaccionan en Acapulco ante declaraciones de Azcárraga


R. R. | Acapulco | 2 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sin mecionar nombres ni referencias, pero en clara contestacón a las declaraciones de Pablo Azcárraga de Grupo Posadas, publicadas por REPORTUR.mx, en el sentido de que ante la ola de violencia que golpea al Puerto de Acapulco, no hay margen de ganancia para los inversionistas, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, aseguró que Acapulco es seguro, y que las cifras de ocupación van por arriba de las del año anterior. (Pablo Azcárraga: Acapulco dejó de ser rentable para los empresarios)

«En los últimos fines de semana yo en lo personal he visto lleno Acapulco, y contra los datos de noviembre del año pasado, yo creo que de varios años, porque hay que recordar que a noviembre le pusieron ‘novhambre’, yo creo que ha habido un repunte importante», dijo el Mandatario estatal.

En tanto, el director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta), Jorge Laurel, dijo en el mismo evento que para fin de año el destino estará todo vendido, ocupaciones de 100% dijo.

También señaló que la hoteleria organizada no ha tenido cancelaciones y seguimos teniendo muy buenas ventas y buenas proyecciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver