DESDE PERÚ

Best Western con BCD Travel y LAN promueven turismo a Bogotá

Best Western desiste de abrir hoteles en Yopal y Armenia
Jorge Serrano con Stanzia desarrolla 12 Best Western
Nueva imagen de Best Western se presenta en Colombia

Laura Mejía | Bogotá | 3 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


BEST-WESTERN-BCD-TRAVEL-Y-LAN-PROMUEVEN-BOGOTA

La cadena hotelera Best Western desarrolla su estrategia de promoción de los destinos en la región, en donde se encuentran sus hoteles, en esta oportunidad, junto con la agencia de viajes BCD Travel y LAN Perú, promoverán a Bogotá como destino turístico para los peruanos.

Estas tres empresas se han unido para traer un grupo de agentes de viajes provenientes de ese país. Serán diez directores de agencias de viajes peruanas, que hacen parte del grupo consolidador que lidera BCD Travel en el país inca.

“Bogotá es un destino muy atractivo para el turismo corporativo y de placer y en Perú es uno de los lugares que mayor demanda de información tiene entre los viajeros, BCD Travel es uno de los “Consortia” de Best Western a nivel global y la relación con ellos es muy buena en toda la Región. LAN es una aerolínea Líder en la Región y trabajar de la mano con ellos es fundamental”, dijo Victor Campana, Director de Ventas de Best Western Hotels & Resorts para Sudamérica.

Esta estrategia de promoción de los hoteles Best Western se da en coordinación con  operadores, agencias mayoristas y empresas en general de cada país. “Los viajes de familiarización son instrumentos eficaces de promoción de los destinos en donde tenemos presencia, siendo dirigidos específicamente, en ésta ocasión, a quienes son  consejeros de viaje y pueden trabajar con nosotros directamente”, comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park Hotel de Bogotá.

La cadena Best Western además anunció el inicio de operaciones del Best Western Plus Santa Marta Hotel en el mes de febrero de 2016, será el primer hotel de la marca en el Caribe colombiano, así lo confirman Carlos Márquez y Jorge Serrano socios de la operadora hotelera colombiana, Stanzia, firma que representa de manera exclusiva a la cadena hotelera en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver