Agencia filial de Sunwing

NexusTours lanza su aplicación para celulares Connect2Nexus 2.0


Alejandra Moncisbays | Cancún | 8 de diciembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Connect2Nexus es el nombre de la app gratuita para dispositivos móviles que NexusTours lanzó para acercarse a sus usuarios que utilizan los medios electrónicos. La aplicación está orientada a enriquecer la experiencia del viajero. Esta nueva versión busca que los usuarios puedan acceder a todas las herramientas, información y servicios necesarios.

La nueva propuesta tecnológica responde a los planes de Nexus Tours, filial de la canadiense Sunwing, que al mando de Rubén Gutiérrez al frente del proyecto han cambiado el perfil, y con base en la tecnológica a través de un moderno call center y múltiples canales de ventas, se han convertido en una de las agencias en línea con mayor venta y operación de tours y excursiones (Nexus Tours en 18 meses llega a 13 países y se basa en Cancún).

Actualmente, mantienen esta perspectiva con la aplicación ya disponible en 7 países y 25 destinos, incluyendo: México, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Costa Rica, Panamá y Saint Lucia.

También proporciona información sobre servicios de transportación colectiva o privada desde el hotel o aeropuerto, y reservar en línea diferentes excursiones y actividades.

Además de poder hacer: Gestión de itinerario del viajero; Asistencia en destino; Conexión directa a Nexus Call Center las 24 horas; Servicio de geolocalización integrado; Compartir fotografías por medio de redes sociales, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor Rabadan
    5 años

    NUNCA contraten NexusTours MX yo tuve una pésima experiencia.
    Fue un simple traslado del Aeropuerto a Playa del Carmen. Un recorrido aproximado de 50 min a 80kmxhora y los conductores a más de 130KMXHR revisando celular enviando mensajes.
    Expusieron la vida de mi familia, la mía y al quejarse ofrecen un Voucher de descuento.

    Les dejo la responsabilidad de NEXUXTours si llegase a presentarse un accidente o MUERTE

    NexusTours y / o sus agentes no asumen ninguna responsabilidad por reclamos, pérdidas, daños, costos o gastos derivados de lesiones personales o muerte, pérdida de gozo, malestar, decepción, enfermedad, angustia o frustración física, emocional o mental que surja de cualquiera de los siguientes:

    i) Cualquier acto negligente u omisión por parte de las empresas de transporte, operadores de autobuses turísticos, organizaciones de alquiler de automóviles, propiedades de hoteles / resorts u otros proveedores o su personal o cualquier compañía o persona.

    No cometan los mismos errores.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver