NACE NUEVA AGENCIA MULTICANAL

Mr. Trip: competidores actuales no son totalmente transparentes

Viva Viajando: El receptivo ya no es negocio por fuerza de OTAs
Oriani plantea sus ocho retos en Almundo.com en Colombia
PriceTravel negocia más alianzas en Colombia tras últimas compras

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 10 de diciembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


MR-TRIP-NACE-EN-COLOMBIA

Viajes Mr. Trip es una agencia multicanal de inversionistas españoles, que arranca operaciones en Colombia a través de sus canales de internet y con la apertura de 3 puntos de venta directa en la ciudad de Bogotá, este inicio será el punto de partida para su expansión en Latinoamérica. En febrero, la agencia abrirá su primera oficina en Lima, Perú.

Angela Nieto, directora de Mr. Trip en Colombia, conversó con REPORTUR.co acerca de la oportunidad de mercado que tendrán en el país, los proyectos con agentes freelance y la expansión que hará la agencia durante el próximo año en cuanto a oficinas, franquicias y receptivo; entre otros temas.

REPORTUR: ¿Por qué escogieron a Colombia como punto de partida de Mr.Trip?

ANGELA NIETO: Creemos que Colombia es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de Latinoamérica. Gracias al crecimiento de su clase media y al desarrollo de la oferta turística, los viajes al extranjero comienzan a ser una opción para mucha gente que antes no podía ni imaginárselo.

R.: ¿Creen que hay suficiente mercado para todas las agencias multicanal que están entrando al país?

A.N.: Apuntamos a ser los mejores y en ese orden de ideas el mercado se moverá hacia Mr. Trip.  Ya sólo nuestra imagen corporativa ha causado un impacto muy positivo en el público, así como el diseño de la página y su contenido.  Creemos que hay mucho espacio para mejorar la oferta actual. La gente se está dando cuenta de que la mayoría de las ofertas de algunos competidores actuales no son totalmente transparentes y se están cansado de que los precios publicitados, luego a la hora de la verdad, se incrementen sustancialmente. Tenemos productos de calidad a precios muy competitivos, pero no vamos a engañar a nuestros clientes.

R.: ¿Qué proyección en ventas tiene Mr. Trip en Colombia para el primer año?

A.N.: Es difícil hacer previsiones de venta, pero viendo la demanda que estamos teniendo apenas comenzando las operaciones, creemos que vamos a superar nuestro presupuesto.

R.: ¿De cuánto será la inversión de Mr.Trip en Colombia?

A.N.: Realizaremos la inversión necesaria para posicionar la compañía a medio plazo como una marca de primer orden en el mercado colombiano. En este sentido, contamos con gran flexibilidad gracias a los inversores financieros que están respaldando este proyecto, el cual se desarrollará en varias fases. A parte de la expansión geográfica, no solo nacional, se desarrollará progresivamente el portafolio de productos, así como de otros proyectos.

R.: ¿Cuántas oficinas tienen planeadas y en dónde?

A.N.: En nuestros planes de expansión, además de seguir ampliando nuestra red en Bogotá, se encuentran otras ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, etc. Actualmente nuestros puntos se encuentran en las Tiendas Jumbo y pretendemos seguir aprovechando esta red.  Adicionalmente, tenemos otros países latinoamericanos en proyecto, entre los cuales, Perú es ya una realidad en la que se está trabajando.

R.: ¿Qué unidades de negocio tiene Mr. Trip?

A.N: Actualmente tenemos, vacacional en los canales, web, call center y presencial, corporativo, grupos, eventos y convenciones. Adicionalmente, nuestros proyectos más inmediatos serán el desarrollo de un programa para freelance, así como la expansión de su red comercial a través de franquicias.

R.: ¿Incluirán receptivo en Colombia?

A.N.: Con el desarrollo de la agencia, a medio y largo plazo sí que consideraremos el negocio receptivo, pues tiene un gran potencial en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Eugenia Palacio Puerta
    5 años

    Buenas tardes. Yo Maria Eugenia Palacio Puerta y 5 personas más separamos un crucero con ustedes en la oficina del Centro Comercial Almacentro en Medellín, Colombia para el 8 de diciembre de 2018. Estoy tratando de contactarme con Maria Fernanda Velásquez V. a quien le entregue el dinero para separar dicho producto y no responde y la oficina esta cerrada. Espero respuesta. Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver