Bajo la nueva conducción

Se van cubriendo cargos clave de Aerolíneas Argentinas

Sindicatos cifran en 1.500 los despidos

R. R. | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El viernes la aerolínea de bandera aceptó la renuncia de Mariano Recalde, ex presidente y gerente general del grupo Aerolíneas Argentinas,y con él se retiró también el gerente financiero de la empresa Juan Pablo Ceriani.

En teoría, esas renuncias ya estaban, sólo que hasta que no hay reemplazantes fehacientes las funciones no cesan. Por eso se resolvió provisoriamente que Manuel Álvarez Trongé sea el presidente del directorio y quede como la autoridad máxima de la empresa hasta enero.

Uno de los gerentes, Juan Núñez Aguilar, de Operaciones, fue el menos receptivo a dejar su puesto por lo que recibió un telegrama de despido.

Álvarez Trongé ya nombró a varios directivos, elegidos por Isela Costantini. Daniel Maggi liderará el área de Recursos Humanos y Diego Sanguinetti, el de Planificación Estratégica de las Operaciones; ambos son ex Lan. Diego García, hombre de confianza de Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, se quedó con el área Comercial, y Pablo Miedziak, ex director financiero de la cadena de hoteles Starwood, será el responsable del área Económico Financiera de la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Teresa Contreras
    7 años

    Mientras tanto en el Call Center Exterior, la gente sigue trabajando en condiciones infrahumanas, entre pulgas y ácaros, con jefes que los tratan como a quienes trabajan en talleres clandestinos, condenandolos a no poder salir de allí nunca. Como lo hace la Sra Isabel Perez Mendez, que ademas de ser jefa de un sector de exterior, no habla ningun idioma. Solo sabe preparar informes de sanción a cualquier empleafo del sector que se postule para otro cargo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver