QUIEREN ATRAER MÁS GRUPOS Y CONGRESOS

Deterioro de infraestructura hotelera de Acapulco detiene desarrollo turismo de convenciones


| 25 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Acapulco busca formar parte del nuevo modelo de turismo de convenciones, sin embargo no cuenta con la infraestructura adecuada para ello según explica el director general de la empresa B.P. Servimed, Jorge Bisteni-Bustani, quien dijo que la ciudad no está totalmente preparada para recibir congresos internacionales.

Bisteni-Bustani comentó que para lanzar a Acapulco en el turismo de convenciones de la clase internacional es necesario remodelar y actualizar tanto los hoteles como los servicios y la atención al visitante en diferentes sentidos.

“En cuanto a infraestructura restaurantera estamos bien, pero necesitamos mejorar las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Acapulco y aumentar el número de vuelos. Asimismo, mejorar la infraestructura hotelera que está deteriorada y prácticamente obsoleta”, apuntó el empresario.

Por el momento, este destino de playa solo puede recibir convenciones nacionales de no más de 1,500 personas y por ello sugirió invertir en la modernización de los hoteles además de los dos centros de convenciones de la ciudad, sobre todo en el Centro Internacional de Acapulco de la zona Dorada.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un seminario que realizó la empresa que dirige el empresario en Acapulco y en el que participaron alrededor de 60 representantes de hoteles y restaurantes, con el objetivo de incentivar la llegada de más congresistas a Acapulco y con ello incrementar la derrama económica de este estado de Guerrero en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver