LA PAZ Y ELIMINACIÓN DE VISAS INFLUYEN

Colombia será atracción en Fitur por exención de visado Schengen


R. R. | Bogotá | 17 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ana Larrañaga, directora de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra cada año en Madrid, España, destacó que la presencia de Colombia es este evento, con las nuevas condiciones en las que llega el país, será el inicio de nuevas alianzas con empresas españolas, revela Portafolio.

En su edición 36, la feria contará con una alta participación del sector turístico de los países latinoamericanos, que siempre se ha destacado al compararse con el resto de regiones internacionales. “Las relaciones bilaterales entre España y cada uno de los países latinoamericanos, por razones culturales, idiomáticas, empresariales, específicamente del ámbito turístico, entre otras, son fuertes, y esto se traduce en que en la feria tengamos una presencia muy destacada de todos estos países”, añadió.

Aunque la presencia de Colombia en la feria ya viene de muchos años atrás, la Directora de Fitur destacó que en este 2016 los acuerdos de paz y la retirada de la visa tendrán una proyección de mayor flujo en el tránsito de turistas de Europa a Colombia y viceversa.

“Esto es el inicio de unas relaciones empresariales, desarrollos hoteleros y de destinos turísticos importantes en Colombia en colaboración con empresarios españoles”, acentuó.

En 2015 Colombia hizo presencia en FITUR con 86 empresas relacionadas con el sector y pertenecientes a 18 regiones del país. La delegación de Colombia está presidida por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, que tiene como meta fortalecer la promoción turística de Colombia en la Unión Europea (El turismo colombiano se desplaza a Fitur con 86 empresas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver