Entre diez cadenas que se presentaron

AADESA, elegida para manejar pool hotelero de Quartier Madero

Aadesa prepara nuevas aperturas para Cyan y Don

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 20 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Quartier Madero Urbano –el nuevo emprendimiento inmobiliario/hotelero de Argencons que va por el 18 edificio Quartier bajo un concepto muy innovador– será operado por AADESA, luego de que diez cadenas hoteleras nacionales e internacionales presentaran proyectos.

Aadesa HMC operará el pool hotelero con la marca CH Madero Urbano, categoría 4 estrellas, y contará con 100 de las 300 unidades del emprendimiento.

Este nuevo edificio Quartier, que se ha vuelto una reconocida marca de Argencors, la constructora argentina con más de 40 años en el mercado, tiene su particularidad en éste y los demás emprendimientos en la posibilidad de invertir en unidades destinadas a residencia, estudios profesionales y alquileres temporales (que eventualmente pueden desafectarse para uso propio).

En otros edificios fueron HA y Grupo Fën para el gerenciamiento hotelero. En este caso AADESA ha ganado la licitación tras presentar un proyecto capaz de disputar el sólido posicionamiento de Puerto Madero pero en una ubicación aún más estratégica y con precios más competitivos.

El lanzamiento está previsto para marzo 2016. Los seis primeros pisos del edificio de veintitrés estarán destinados a hotelería con una rentabilidad estimada entre entre 6,5 y 8% anual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver