Casi lista nueva imagen

LAN Colombia a partir de abril será Latam Airlines Colombia


R. R. | Bogotá | 13 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Latam, que tiene 340 aviones, más de 52.000 empleados y vuela a más de 140 destinos, tiene como proyecto más importante en 2016 el lanzamiento de su nueva marca, cambio que impactará desde el segundo trimestre del año a todas las compañías del holding, entre ellas a LAN Colombia, que pasará a llamarse Latam Airlines Colombia.

En agosto del 2015, la empresa indicó que ya se encuentra trabajando en modificar su imagen corporativa, en un proceso que tomará aproximadamente tres años, y que comenzará a ser visible en 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, sitios web, uniformes, entre otros, a partir del primer semestre del 2016″ (Desaparecerán marcas LAN y TAM en 2016 para ser LATAM).

También referimos que unos US$62 millones costaría unificar las marcas LAN y TAM a la marca Latam Airlines. Mauricio Amaro, presidente de la compañía dijo “Estamos analizando hace poco menos de un año cual va a ser la marca y el anuncio final de la marca no sólo se trata de encontrar el nombre, sino cuales son los otros aspectos que se deben considerar” (62mdd costaría unificar las marcas LAN y TAM a Latam Airlines).

La República apunta que Fernando Poitevin, presidente de LAN Colombia, aseguró que esto es mucho más que una nueva marca pues representará una nueva forma de acercarse a los pasajeros. “El cambio va acompañado a proyectos de tecnología y de un cambio cultural que queremos lograr al interior de la compañía, que finalmente busca mejorar los estándares de servicio”, dijo.

Poitevin aseguró que este será un año muy desafiante en cuanto a las expectativas que se tienen con la transformación de la marca, que se dará progresivamente.  “Tenemos más de 340 aviones, somos más de 52.000 empleados y volamos a más de 140 destinos y por ello este cambio  llevará un tiempo”, agregó


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver