También Rail Europa, Megatravel...

Singapore Airlines y Estados Unidos se unen a Vitrina de Anato


R. R. | Bogotá | 15 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La Vitrina turística Anato 2016 suma algunos nuevos participantes: Barbados, Singapore Airlines, Estados Unidos (Gobierno), Avior Airlines, Universidad de Medellín, Politécnico Grancolombiano, Rail Europa, Megatravel, entre otros, señala la página de Anato, desde donde se invita obtener la app de la asociación.

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-Anato, Paula Cortés Calle, aseguró que cada vez son más los empresarios y gobiernos interesados en participar en la Vitrina Turística. “En más de tres décadas se ha consolidado como un evento fundamental para la promoción de los servicios, productos y destinos. Es precisamente en el marco de esta feria que se definen las tendencias turísticas para todo el año”, anotó la dirigente gremial.

En la versión de 2015 participaron 1.000 expositores de Colombia y el mundo, y se espera que esta cifra se mantenga para este año. Del total del área de exposición de la Vitrina el 60% es muestra internacional y 40% área nacional.

En la Vitrina Anato lanzará su nueva aplicación gratuita, la cual está disponible con el nombre de EVENTOS ANATO en las tiendas App Store y Google Play. “Los usuarios encontrarán allí la información principal, programación, directorio de expositores, conferencistas, servicios del evento y un chat, entre otros servicios, para aquellos interesados en las actividades que organiza el gremio; lo lanzaremos con información específica de la XXXV Vitrina Turística”, puntualizó Cortés Calle.

Con miras a informar sobre el proceso, la asociación ya publicó sus tarifas que van de los 3 mil dólares por 9 m2 para extranjeros, hasta los 12 mil por 36 m2, el estand más grande, en las tarifas para sus integrantes, señala la página de la asociación (Tarifas para stand en Vitrina de Anato van de 3 a 12 mil dólares).

México será el país Invitado de Honor a la Vitrina Turística: “México es un importante mercado turístico. Su relación con Colombia es tanto emisiva como receptiva, registrando crecimientos del 30% una vez que se eliminó la visa en diciembre de 2012. Nos ha acompañado ininterrumpidamente en la Vitrina durante los últimos 10 años. También se destaca la cercanía de nuestras culturas. De ese país hemos aprendido modelos turísticos, y estamos trabajando en asesoría para turismo religioso y cultural, y gastronómico”, dijo la dirigente gremial, Ana Paula Cortés (México será el país invitado a la vitrina turística de Anato).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver