había comprometido su entrada en la línea argentina

Pese a lo de Sol, Air Nostrum busca más inversiones en Latinoamérica


J. M. Rivero | Madrid | 18 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


«Los accionistas de Air Nostrum siguen confiando en las posibilidades para la inversión que ofrece Hispanoamérica», señaló la aerolínea española en un comunicado remitido a REPORTUR.com.ar, luego del cese de operaciones de Sol Líneas Aéreas, donde había comprometido su entrada (La regional española Air Nostrum compra 40% de Sol Líneas Aéreas).

«Los accionistas de Air Nostrum abandonan Argentina por la ruptura del acuerdo entre Sol y Aerolíneas», señaló el comunicado, recordando que «en septiembre de 2015 y tras el acuerdo suscrito entre Aerolíneas Argentinas y Sol, los accionistas de Air Nostrum entraron en la compañía regional argentina como socios minoritarios con carácter tecnológico para tutelar la transformación de su flota».

«Air Nostrum queda al margen de esta situación porque fueron sus accionistas a través de otra sociedad, ILAI, los que suscribieron el acuerdo», avisaron los españoles.

Su llegada a la Argentina formaba parte de un plan de expansión en América del Sur, cuyo primer paso será el lanzamiento de la nueva aerolínea Amaszonas del Paraguay, en la que los españoles están asociados con la compañía Amaszonas de Bolivia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver