en méxico, colombia y chile

City Express destinará 140 mdp para abrir 15 hoteles en 2016


R. R. | Ciudad de México | 18 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Hoteles City Express, dirigida por Luis Barrios, anunció una inversión de entre 120 y 140 millones de pesos para este año, que contempla la apertura de 15 hoteles tanto en México como en otros países, ya que las perspectivas en turismo se ven apositivas, refiere Milenio Diario.

A pesar de que a la cadena hotelera le costó trabajo por varias razones llegar a su hotel número 100, el 2015 lo cerró con 103 propiedades, tras la apertura ese año del City Express Piedras Negras Coahuila, y el City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, este último bajo la nueva marca que adquiere cada vez mayor reconocimiento (City Express cierra el año con 103 propiedades 11 de ellas en CDMX).

Barrios destacó que la mirada de la empresa se focaliza en el centro y norte del país. Aunque se abrirán algunos en el sur. En tanto, a nivel internacional abrirán en Bogotá, Colombia y Santiago de Chile.

Para el ejecutivo el panorama es viable: “en general no vemos riesgos, vemos una economía sólida y posibilidades de inversiones ante el poder de compra del consumidor. Lo que podría cambiarlo es que hubiera un evento político negativo, habría perjuicios, pero fuera de eso vamos por buen camino”.

La cadena hotelera ya había anunciado su expansión en Colombia y Chile con nuevas aperturas, pues abrirán un total de tres proyectos más en Colombia en los próximos dos años.

De acuerdo con Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias City Express, los planes en Colombia son: “Abrir dos hoteles más a finales del 2016 en Bogotá, en la zona del aeropuerto y, además, tenemos otro proyecto para Medellín que estará a finales de 2016 o principios de 2017” (Coinciden en creer en Barranquilla GHL, On Vacation y City Express).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver