Al parecer será el único candidato

Edgar Solís alza la mano para suceder a Mucharraz en la Metro

La Metro ve fundamental el registro nacional de agencias

Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 21 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Rocio Mucharraz, presidenta de la metropolitana, aprovechó la primera asamblea de este 2016 para despedirse de la presidencia de esta gran asociación, de la cual estuvo al frente por dos periodos. Mucharraz aseguró que se va muy contenta por los logros alcanzados y el trabajo en conjunto con su equipo directivo, asimismo dejó en claro su decisión de no reelegirse.

El único que alzó la voz durante la asamblea para dar a conocer abiertamente sus inquietudes por ser la cabeza de la metro fue Edgar Solís, director de Vimsa Viajes, quien durante la gestión de Mucharraz fungió como vicepresidente. Solis destacó que estar en el consejo fue como una maestría y ahora va por el doctorado, «de todo corazón quiero hacerlo» dijo.

El nuevo presidente de la asociación se dará a conocer el 27 de este mes de enero en la XXIV Asamblea Anual, después de llevarse a cabo las votaciones, aunque todo a punta a que no habrá otro candidato y que Solís saldrá victorioso.

Durante la primera reunión de los socios Salim Arkuch, director general de Sabre Travel Network destacó el lanzamiento de su herramienta innovadora Sabre Virtual Payments.

Los anfitriones de la mañanera reunión fueron los representantes de Brand USA en México, Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, quienes también tienen la representación de Las Vegas Convention and Visitors Authority, Nevada Commision on Tourism; San Antonio Convention and Visitors Bureau y Simon Shopping Destination.

Recordemos como publicamos en REPORTUR.mx que esta asociación desde que se fundó en 1993 ha tenido la misión de representar, respaldar, asesorar y apoyar a las agencias de viajes, en pro de su desarrollo y crecimiento. Destacó que aunque estamos en una era donde es imposible andar prácticamente sin celular, el trato personalizado en la industria de los viajes es un factor indispensable que asegurará siempre la satisfacción de los clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver