En busca de una forma única de pagos

Sabre lanza herramienta para minimizar fraudes con tarjetas

Bestday aumentó un 56% su reservaciones aéreas en Sabre

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 25 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como lo adelantó su director general para México, Salim Arkuch, y publicamos en su momento en REPORTUR.mx  Sabre Travel Network lanzó oficialmente en México su herramienta Sabre Virtual Payments, en busca de una forma única de pagos para la industria de los viajes corporativos que ofrece tarjetas virtuales, con las mismas funciones de una tarjeta de crédito (TDC), que permite a la empresa controlar los gastos de sus empleados durante sus viajes.

Sabre Virtual Payments tiene la capacidad de generar un número de tarjeta con fecha de expiración y código de seguridad para la compra de un servicio específico en los viajes. “Es un concepto muy fácil y seguro, que minimiza casi a cero la posibilidad de fraude”, dijo Arkuch.

Los agentes de viajes podrán iniciar el proceso de Sabre Virtual Payments con la herramienta online OBT’s, y posteriormente seleccionar la tarjeta virtual con el valor total, fecha de vigencia y categoría del vendedor, y así generar un código de seguridad, con el que Sabre realizará la transmisión de información al proveedor de manera segura, concretando así la compra del servicio de viaje que culminará con la conciliación automática de los datos de la reservación y los de la facturación en la herramienta de reconciliación.

Sabre Virtual Payments le permitirá a los hoteles eliminar el proceso manual asociado a los pagos directos y prepagos para incrementar la eficiencia al momento de reconciliar los cargos con prepago contra las facturas emitidas, mientras que a los viajeros GetThere les ofrecerá una experiencia óptima de integrar esta forma de pago a su proceso.

Empresas como Hoteles City Express, MasterCard y UBER, integran sus servicios a la plataforma de Sabre Virtual Payments.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver