Diferenciación, contenido único y optimizar canales

Los 3 puntales de la estrategia de Tui, el líder mundial del turismo

Tui usará su propio receptivo en Cancún en lugar de Hotelbeds
Venta de Hotelbeds: solo el 29% quiere a un fondo como dueño

Alejandra Moncisbays | Cancún | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


tuiredmacker

Nicole Rademacher, directora de ventas y marketing de Tui, aseveró que aunque el fuerte de Tui son los representantes de ventas en los destinos, la touroperadora más importante de Europa y del mundo por volumen de ventas, se inclina cada vez más por el servicio online y digitales para reforzar su canal de venta.

La ejecutiva afirmó que como parte de la estrategia actual de Tui, en el tema de la diferenciación de producto en destino,  le apuestan mucho, al trabajo que hacen en el destino para excursiones y otros productos, pues “nuestro objetivo, no solo en México, sino en todos los destinos, es aumentar las ventas en todos nuestros destinos, por lo que nos enfocamos en tres puntos: 1. La diferenciación de producto en destino; 2. Tener contenido único sobre nuestros productos y promocionarlos en diferentes canales y 3. Optimizar los canales de ventas”, detalló.

Recién se hizo oficial el inicio de operaciones de Tui Destination Services México, con lo que el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial fusiona sus diversas empresas y apunta a la calidad en el servicio, en busca de fortalecer su presencia en el país que es su principal destino fuera de Europa, con 349 mil pasajeros transportados, número que se duplicó en los últimos cinco años (Tui usará su propio receptivo en Cancún en lugar de Hotelbeds).

Rademacher recalcó que de momento el principal canal de venta de Tui son los guías del destino, los representantes en los hoteles, pero cada vez más la empresa le apostará al online y digitales y abrirá nuevos canales para vender sus excursiones en los mercados de origen.

Como ejemplo resaltó que ahora trabajan con el tour operador en Alemania, para que las agencias del país ya puedan vender las excursiones de su país; por otra parte son unas 8 mil agencias que van a empezar a vender las excursiones en México durante este año.

La apuesta de la experiencia es lo que aplicará Tui a sus excursiones, que consideran diferenciadas: “Algo único que no se puede comprar con otros tour operadores, una experiencia especial por ello nuestro objetivo es incrementar este porcentaje en 70% en los próximos años”, resaltó. Dentro de este concepto en el 2014 la empresa lanzó La Tui Collection en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver