Sin anomalías hasta el momento

Vigila Profeco ofertas de agencias para visita del Papa Francisco


R. R. | Ciudad de México | 1 de febrero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Ante la visita que hará el Papa Francisco a México a mediados de febrero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementó un operativo a nivel nacional que consiste en la verificación de las ofertas que las agencias de viajes promocionan por este motivo, reveló Pulso (Visita papal agota habitaciones de hotel y dispara los precios).

El delegado en el estado de San Luis, Miguel Cardoza Mora, informó que se revisa que no lucren con la venta de boletos para los eventos del Sumo Pontífice, ya que los pases son totalmente gratuitos y manejados por las arquidiócesis, además se revisa que no excedan los costos de los paquetes que ofrecen para traslado de la población.

“Un paquete para que la gente acuda, pudieran ellos organizarlo, mas no el cobro de los boletos de acceso”, y hasta ahora no se ha encontrado ninguna anomalía al respecto en las 8 agencias diarias que se revisan desde hace una semana, operativo que dijo, se quedará de manera permanente hasta que se lleven a cabo los eventos religiosos.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) capítulo San Luis Potosí, lanzó los paquetes “viaje de proximidad a la visita del Papa” con costos que van de los 600 a mil 700 pesos (solo el traslado o con éste y el hospedaje), los que manejarán alrededor de 91 agencias de la entidad, de las cuales 42 están afiliadas a AMAV y otras 49 son “amigas” del Asociación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    8 años

    Como el león cree que todos son de su condición, la Profeco vigila que las agencias de viajes «se porten bien»… Aquì todos somos culpables hasta demostrar nuestra inocencia, no al revés — como debe de ser.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver