designaciones federales en el mintur

Así es al detalle el equipo del ministro Gustavo Santos

Santos se comprometió a girar fondos a provincias afectadas

R. R. | Buenos Aires | 4 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, presentó en estos días públicamente a su equipo, integrado por funcionarios de diversas provincias y conformación federal, atributo transversal a este ministerio que desde su asunción así se definió.

Santos designó como secretario de Turismo a Alejandro Lastra, quien era su segundo en la cartera turística de Córdoba, mientras la subsecretaria de Desarrollo Turístico es Silvana Biagiotti, proveniente del sector privado, ha sido presidenta de Mendoza Bureau durante dos ejercicios.

Como subsecretario de Promoción Turística Nacional nombró a Fernando García Soria, ex secretario de Turismo de Salta; como secretario de Innovación y Calidad Turística, a Roberto Sposetti, quien ha sido asesor de numerosas figuras políticas de Córdoba, y como subsecretario de Innovación, Pablo Casals, proveniente de Neuquén.

Gonzalo Casanova Ferro, abogado, fundador de la Academia Argentina de Turismo, ya proveniente del mismo cargo desde 2013, continúa como subsecretario de Calidad, mientras Alejandro Schiavi, que en su momento fue coodrinador del INPROTUR, también continuará como subsecretario de Coordinación.

Sebastián Slobayen, que hasta el 2009 trabajó en el sector privado, y que luego pasó a ser secretario de Planeamiento en la provincia de Corrientes, ahora fue designado subsecretario de Inversiones Turísticas.

El coordinador ante el CFT (Consejo Federal de Turismo) es Claudio Masetti, que proviene del área de cultura en la Municipalidad de Córdoba, también estuvo al frente del CC San Martín y CC Recoleta, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver