El CEO declara que buscan crecer el 30%

Ultima Bestday nuevos fichajes y destaca su bajo endeudamiento

Asume Kremers también el mando del mayor receptivo de Cancún
El receptivo de Bestday ya recibe a casi el 10% de turistas de Cancún
La internacionalización de Bestday incluye a EUA y Europa: Kremers

Arturo Medina Galindo | Cancún | 8 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


bestday2016ck

La OTA mexicana de mayor desarrollo en los últimos años, Bestday.com, confía en que a través de su nueva organización y estructura ejecutiva -con un CEO para todas las áreas- encuentre la eficiencia que los lleve a un crecimiento del 30% y a consolidar la verticalidad del grupo.

De acuerdo a las propias palabras del CEO, Christian Kremers, que como informó REPORTUR.mx recién tomo las riendas del BD Travel, receptivo del grupo, con lo que las cuatro áreas de trabajo quedaron bajo su orden (BD Travel, Hotel Do, BD Travel Solutions, Bestday.com), el crecimiento está enfocado en Sudamérica, donde los números han registrado movimientos interesantes en Brasil y Argentina, caso especial el de Colombia, en donde asegura que 2016 será de consolidación después de su ingreso al mercado en 2015 (Asume Kremers también el mando del mayor receptivo de Cancún).

Christian Kremers dijo que Best Day Travel Group (BDTG) está en la mejor situación para tener un crecimiento explosivo, pues su capacidad de inversión está intacta, al haber sido un grupo rentable que se ha desarrollado sin endeudamiento.

Para Kremers, la nueva estructura en la gestión, a través de la unificación en un único CEO, permitirá una expansión, consolidación y crecimiento en nuevos mercados y líneas de negocio a través de alianzas estratégicas.

También reveló que independientemente del talento ejecutivo reclutado el año anterior, del cual espera su consolidación en 2016, tiene en la mira nuevos fichajes para reforzar y algunas aéreas que permitan conseguir los objetivos planteados.

Independientemente de los objetivos de crecimiento y los proyectos internos, Christian Kremers aseguró que lo primero que no deben perder es la excelente relación con sus socios y proveedores, pero principalmente mantenerse como “la experiencia más confiable en viajes”, es decir, mantener al cliente contento con la atención, precio y producto que se les ofrece, porque sin ello no podrían conseguir ninguno de los otros objetivos.

Respecto a la confianza del comprador en línea, el CEO de BDTG, coincidió con lo publicado en REPORTUR.mx y citado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipici), en que particularmente en viajes cerca del 50% de los internautas cierran sus transacciones en línea, “son cifras muy cercanas a nuestra propia realidad”, terminó diciendo Christian Kremers.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver