SE ENTREGARON BOLETOS GRATUITOS

Miles de quintanarroenses hacen turismo religioso por visita del Papa


Alejandra Moncisbays | 8 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


En entrevista con REPORTUR.mx, la prelatura Cancún-Chetumal, por medio de su vocero, Manuel Sánchez Baeza, titular de la Oficina de Comunicación Social, informó que con motivo de la visita de Su Santidad Francisco a nuestro país del 12 al 17 de febrero, la prelatura entregó un total de mil 310 boletos para asistir a los eventos del Papa, por lo que estas personas, en ocasiones acompañados de familiares, viajarán a las diversas entidades del país.

Durante esta visita el Papa estará en cinco entidades federativas: Estado de México, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua y Michoacán. Dicho recorrido ha incentivado el turismo religioso del que ya anteriormente la prelatura había mencionado tiene gran proyección en el país.

Respecto a los viajes, el vocero señaló que cada grupo decidió y organizó los viajes por su cuenta, por lo que desconocía el total de personas que asistirían, los costos y las agencias que usarían. Pero en este tipo de viajes, varios de los asistentes viajan acompañados con familiares y amigos, por lo que el número es mayor.

En total se entregaron mil 310 pases para diversos laicos, sacerdotes, religiosas y seminaristas de toda la entidad que lo solicitaron hasta con un mes de anticipación. La entrega de boletos, por instrucciones del Obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, corrió a cargo de su secretario particular, David Reyes y se llevó a cabo en las oficinas de la Curia.

Cabe señalar que estos pases de acceso son completamente gratuitos y únicamente tendrán validez para el lugar que se indique.

La visita del Papa Francisco a México el próximo mes hará que unas 3 millones 710 mil personas viajen a los destinos en donde estará presente, lo que ha provocado que la oferta de cuartos se agote y se disparen los precios hasta en un 80%, señalaron (Visita papal agota habitaciones de hotel y dispara los precios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver