Más de 6.700

Aviatur incrementó más del 50% las transacciones online durante el 2013

Aviatur genera ya el 50% de ventas con su centenar de agencias administradas
Gerardo Duque hace un llamamiento a mayoristas para lanzar una chárter
Aviatur se alía con Carjaval para lanzar la agencia online Gurú Viajes

R. R. | 2 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En Colombia, el uso de comercio electrónico ha crecido de manera extraordinaria debido al fácil acceso a Internet. Según el informe de transacciones y ventas, aviatur.com por concepto de tiquetes aéreos, ha vendido hasta la fecha $6.877.175.287 de pesos.

Las nuevas tecnologías, además de ofrecer otras vías de negocio para las empresas turísticas, crean una nueva forma de organizar y vivir un viaje. Es por esto que el turismo se ha convertido en un hábito de compra de los consumidores del E-Commerce.

Aviatur1

El Director Ejecutivo de Aviatur, Samy Bessudo, señaló que la agencia se volvió más competitiva al entrar en la línea de negocios virtuales: “ahora es más fácil acceder a vuelos, hoteles y paquetes turísticos, con los mismos precios, e incluso la misma atención, que cuando vas a una oficina”.

Aviatur es una de las grandes compañías que entraron a ser parte de la plataforma de servicios de Amadeus, líder mundial de soluciones tecnológicas para el sector del turismo, y que manejan numerosas agencias de viajes para buscar vuelos y hoteles.

Bessudo señaló que con este sistema, no solo es posible encontrar paquetes completos, sino que también se puede realizar la combinación de aerolíneas, es decir, se pueden organizar trayectos ida y vuelta por diferentes compañías, y de esta manera, ofrecer precios más bajos.

“Además se basa sobre el mismo criterio de responsabilidad y servicio al cliente tradicional, es decir, el mismo servicio de oficina lo recibe el cliente de e-commerce, el que compra en la página, esto marca diferencias con la competencia, siempre debemos estar delante de ellos” agregó Bessudo.

Aviatur, refleja un incremento del 56 por ciento en las transacciones online con respecto al año anterior. En lo que lleva corrido del año se han hecho 6.716 transacciones, mientras que en el 2012 cerraron tan solo con 2.938.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver