Entrevista a Christian Kremers - primera parte

Creció Bestday 35% en 2015, muy por encima de las grandes OTAs

Ultima Bestday nuevos fichajes y destaca su bajo endeudamiento
Asume Kremers también el mando del mayor receptivo de Cancún
Bestday, en el ‘top 10′ de marcas más recordadas por internautas
Bestday creció un 25% en México en 2015 y Despegar.com un 15%

Arturo Medina Galindo | Cancún | 16 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


christian-kremers-ceo-bestday

Después de precisar los cierres del año en todas las áreas, Bestday Travel Group cerró 2015 con un alza del 35 por ciento, lo que superó por mucho la media de las OTAs a nivel mundial, y su propio pronóstico de crecimiento.

De acuerdo con el CEO Christian Kremers, en entrevista exclusiva para REPORTUR.mx, la mayor agencia mexicana se consolidó con su crecimiento en Sudamérica, como el principal emisor al Caribe desde Latinoamérica, lo que consideran en la empresa un paso fundamental.

Los números son importantes porque son resultados, de acuerdo con Kremers, pero siempre se pone por delante la atención al cliente y su satisfacción, por lo que “seguimos consolidándonos como la mejor experiencia del cliente, tenemos mínimos reclamos y al contrario ha aumentado el índice de confianza”.

Otro de los logros durante el año pasado que sobresalen para Bestday, según su CEO, es el relanzamiento de HotelDO y su entrada a Estados Unidos. También entró a la unión americana el receptivo, con la adquisición de Rosebud, y la expansión a República Dominicana, con la marca BD Travel.

Para Kremers, una de las grandes ventajas de Bestday es el desarrollo de tecnología en casa, y así están preparándose para el futuro reforzando y optimizando la plataforma, tanto en el back office (SAP, BBDD) como en el front, con las plataformas B2B, plataforma de interfaces y conectividad, para dar servicios a las plataforma de HotelDO.

Otra de las razones por la cual lograron un crecimiento tan importante y sin endeudarse, fue por la productividad en todas la líneas de negocio, destacando también la buena relación con afiliados de alto rango, como Gran Plan (Aeroméxico), Volaris, y más recientemente Liverpool (Ultima Bestday nuevos fichajes y destaca su bajo endeudamiento).

Uno de los propósitos que empezó a caminar en el año que terminó y que pretenden consolidar en 2016 es el tema del producto enlatado, y la competitividad del producto que esta colocado en más de 100 interfaces XML a nivel mundial.

Kremers, que encabeza la parte operativa de Bestday, aseguró que la estructura organizacional de la agencia, ha propiciado que se esté cerca de consolidar la estructura vertical que espera termine por cuajar en este mismo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver