ven potencial en la región y en el país

Trivago ya roza 12.000 hoteles en Argentina doblando su oferta

Expedia promueve reservas desde Trivago

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En una entrevista exclusiva con REPORTUR.com.ar, Trivago el buscador de hoteles que desembarcó hace casi tres años en Argentina, expresó que el crecimiento viene siendo constante y que éste es un mercado con mucho potencial por tener una de las mayores penetraciones de Internet de la región y un mercado turístico fuerte.

Según responsables de la firma, en el país hubo un incremento del 109% de hoteleros que decidieron gestionar sus perfiles a través de Trivago Hotel Manager mediante una solución gratuita de marketing en metabuscadores que ayuda a los hoteleros a crear un perfil único de sus propiedades y hacer que los usuarios de Trivago elijan su hotel. Actualmente cuentan con 11.700 hoteles en Argentina.

Ya presente en Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Ecuador, su idea es afianzar el crecimiento en el cono sur mejorando la navegabilidad. «Esto significa no solamente ampliar el número de ofertas y hoteles, sino también una interfaz limpia y rápida para ofrecer el mejor producto, por lo que en Argentina y en la región nuestros planes van en ese sentido» aseguraron desde Trivago.

Además, reconocieron la importancia de sus aliados como las principales OTAs globales, entre ellas Expedia, Booking y Hoteles.com, aunque a nivel regional sus principales partners son Despegar en Argentina, BestDay en México y Hotel Urbano en Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver