CON PROMOCIONES Y TARIFAS ESPECIALES

Avianca y ProColombia van tras turismo español


R. R. | Bogotá | 19 de febrero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Ante la demanda de turistas que desean visitar Colombia, Avianca y ProColombia lanzan la segunda fase de la campaña promocional encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen diversas regiones del país suramericano para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía, señala información allegada a REPORTUR.co.

Con base en la campaña denominada ‘Colombia es realismo mágico’, impulsada por el Gobierno colombiano y la aerolínea Avianca, los turistas tienen a disposición tarifas y planes para viajar y disfrutar de 25 destinos en Colombia. La promoción, cuyas ventas iniciaron el pasado 17 de febrero y se extienden hasta el domingo 28 de febrero, incluye tarifas desde 639 euros por persona -con impuestos incluidos- para viajes originados en Madrid o Barcelona con destino Colombia, con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2016*.

De acuerdo con el Presidente (E) de Avianca, Álvaro Jaramillo Buitrago: “Tal y como lo hemos venido haciendo desde hace casi 100 años, el propósito de Avianca es impulsar el intercambio social, económico, cultural y turístico entre los países. Fieles a nuestro compromiso seguimos apostándole a Colombia como destino de clase mundial tanto para los locales como para los extranjeros. Esta segunda fase de la campaña ‘Colombia es realismo mágico’ está orientada a la consolidación del país como destino de primer orden para quienes desean disfrutar de unas vacaciones plenas a bajo costo”.

De acuerdo con el ranking del buscador especializado en turismo Trabber, aspectos como: precios bajos, un número significativo de clientes y una oferta en expansión convierten a Viva Colombia en la aerolínea más competitiva del país, por arriba de EasyFly, Spirit Airlines, Avianca y la mexicana InterJet (Viva Colombia supera a Avianca o Easyfly como la más competitiva).

Como parte de esta estrategia de atraer al turismo español, Colombia tuvo durante su participación en Fitur 2016 un stand con un despliegue de música, colores y sabores. La cantante colombiana Adriana Lucía ofreció un show musical de fandango, con el tema de la campaña ‘Compra colombiano’ y otros temas alegres del folclor colombiano (El Realismo Mágico de Colombia se vivió en Fitur 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jaime silva
    8 años

    hola quiero mostrarles mi tema muy apropiado para el turismo.
    Lo pueden encontrar en you tube asi. TRES ESTRELLAS (jaime silva).

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver