busca posicionarse como mayorista líder de trenes

Essential Travel lanza nueva función en su motor de búsqueda

VIA Rail Canada con nueva representación en México

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de febrero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Fundada en 2005, Essential Travel es agente de venta oficial en la Argentina de las empresas de ferrocarriles Renfe, Deutsche Bahn AG,  Eurail, Trenitalia y B-Rail. Recientemente presentó los nuevos itinerarios para la temporada 2016 del tren turístico de lujo español  Al Andalus.

La firma argentina está buscando convertirse en operador mayorista de trenes para todas las agencias. En ese sentido, Essential Travel considera que estos son sus mejores socios a partir del conocimiento que ya tienen del producto, gracias al trabajo que vienen desarrollando con el trade desde hace varios años. En esa línea,  acaba de lanzar una nueva funcionalidad de su motor de búsqueda dentro de su sitio web essentialtravel.tur.ar, que le permite a las agencias no sólo comprar pasajes ferroviarios de todas las líneas europeas, sino también hacer la reserva previa para tickets punto a punto con 3 meses de anticipación, y de pases con hasta 11 meses de anticipación, lo que hace más conveniente el precio para los pasajeros.

“Para poder ingresar al nuevo buscador,  las agencias sólo deben registrarse en nuestro sitio web. De esta forma, de manera ágil y en un sólo lugar encontrarán la información actualizada que les permitirá optimizar el servicio a sus clientes” explicó a REPORTUR.com.ar  Sebastian Schiaffino, socio gerente de Essential Travel.

Junto con los trenes convencionales, la firma opera la división de Trenes de Lujo, popularmente conocidos como «Cruceros sobre Rieles»,  un rubro que a nivel mundial se encuentra en plena expansión con productos célebres como el «Al Andalus», que recorre el sur de la geografía española; el  «Transiberiano»,  que une Europa con Asia o el mítico «Deccan Oddisee»,  en la India.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lilia Muñoz
    6 años

    Tienen el producto en tres toronto vancouver??? agradecere sus comentarios como asi tambien que otros productos por tren manejan??? estuve buscano pero me decian que aqui en Argentina nadie hacia estos tours?
    Favor pongan mi nombre en su newsletter
    gracias Lilia Muñoz







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver