Invertirá más de 3.000mdp

Alcanzará Fibra Inn 30 hoteles en 2014

Fibras y salidas a bolsa traen una revolución a la hotelería mexicana
Fibras perderán atractivo al gravar los dividendos la Reforma Haciendaria
Deustche Bank compra por US$7 millones el hotel Mexico Plaza Irapuato

R. R. | 4 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Fibra Inn espera concluir 2014 con un portafolio de 30 hoteles, para lo cual realizará inversiones por 3 mil 300 millones de pesos hacia el siguiente año en 13 inmuebles.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios debutó en marzo de 2013 con un portafolio de ocho hoteles y ha duplicado el número de propiedades en sus primeros siete meses.

El director general de Fibra Inn, Víctor Zorrilla, explicó que a finales de 2014 esperan alcanzar la meta de un portafolio de 30 hoteles que serán adquiridos con recursos propios y con créditos bancarios.

Fibra-Inn

“A finales de este año y principios de 2014 vamos a ver anuncios muy interesantes, con inversiones iniciales por mil millones de pesos y vamos a pedir un préstamo bancario sindicado para poder crecer”, mencionó el directivo.

El crédito sindicado ascenderá a 2 mil 300 millones de pesos y representará un apalancamiento de alrededor de 33 por ciento para el Fideicomiso, explicó su director.

Con estas adquisiciones y algunos desarrollos, Fibra Inn podría incrementar sus ingresos entre 50 y 60 por ciento y su número de cuartos hasta en 79 por ciento, con lo que llegaría a 5 mil habitaciones.

“Hay varias ciudades en el noroeste, en la península de Baja California y la cuenca del Golfo, que con la reforma energética tendrán mucho atractivo. Buscaremos oportunidades en Veracruz, Campeche”, adelantó.

Al cierre de septiembre, Fibra Inn contaba con un portafolio de 17 hoteles bajo marcas como Holiday Inn, Marriot, Camino Real, Hampton y Wyndham, según recoge El Financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver