Con presencia en 6 continentes durante este 2016

Air Canada estrena ruta a Praga desde la Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Será a partir del 29 de mayo de este 2016 cuando Air Canada, la aerolínea que comanda en México Luis Noriega, comience operaciones de la ciudad de México a Praga con escala en Toronto.

El vuelo 1922 operará tres veces a la semana de la ciudad de México a Praga los días miércoles, viernes y domingos y de regreso los lunes, jueves y sábados.

Este servicio será temporal, por lo que el vuelo operará hasta septiembre únicamente.

La aerolínea canadiense de bandera se estará situando entre las pocas aerolíneas a nivel mundial que volarán a los 6 continentes, pues se espera también que para el mes de junio llegue a Africa, con la inauguración de su vuelo Montreal – Casablanca, Marruecos, el cual estará operando cuatro veces a la semana. Esperan posicionar esta ruta para que no sea solo temporal.

Air Canadá tiene contemplados dos destinos más en Europa para este año desde Toronto: Varsovia y Budapest, también para el segundo semestre del año.

El personal en México realmente esta muy contento con esta expansión de vuelos, ya que debido a su alianza con Star Alliance podrán dar desde México más y mejores opciones de viaje al viejo continente.

Destacaron que estos nuevos servicios serán operados por Air Canada Rouge, en equipos Boeing 767-300ER con capacidad para 280 pasajeros.

Como en su momento declaró Daniel Rosas, representante de ventas de la aerolínea a REPORTUR.mx, los turistas de México a Canadá están incrementándose día a día y con la nueva dispocisión de la visa se esperan muy buenos resultados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver