Luego de los atentados

Aerolíneas trabajan en ajustar vuelos de Bruselas a México


M. Mireles | Ciudad de México | 23 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las compañías aéreas que unen México con Bélgica están trabajando en los cambios correspondientes a sus vuelos, luego de los atentados perpetrados este martes en la ciudad de Bruselas. Dos de las tres explosiones se registraron en el Aeropuerto Internacional de Zanvetem, lo que orilló a cerrar el espacio aéreo del país (Al menos 34 muertos y 186 heridos en los atentados terroristas de Bruselas).

De acuerdo con información que cada aerolínea ha dado en sus sitios oficiales y en comunicados recabados por REPORTUR.mx, se sabe que Aeroméxico, que llega a Bruselas mediante una conexión con otras aerolíneas, retomará su vuelo hasta el domingo 27 de marzo.

Air France informó que los vuelos de Bruselas a México se reanudarán el 23 de marzo, y que aquellos pasajeros que tengan boleto del día 22 al 31 de marzo, podrán modificar su viaje sin cargo adicional. Delta tendrá vuelos con escalas a partir de este miércoles 23, que conectarán a Bruselas con México.

Por su parte, American Airlines enfatizó mediante un comunicado que es falso el rumor de que el atentado se haya presentado en el mostrador de su aerolínea ubicado en el aeropuerto belga, como ha estado circulando en varios medios, y comunicó a los clientes que tengan boletos para los días 22 y 23 de marzo, podrán reagendar su vuelo, elegir un aeropuerto alterno o solicitar su reembolso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver