El vídeo

El Tianguis Turístico 2016 y su oportunidad para promocionar Jalisco


R. R. | 25 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, recalcó que el Tianguis Turístico de 2016 en Guadalajara será un parteaguas para la entidad como lo fue en Puebla, pues este encuentro de negocios beneficiará la economía, tanto de empresarios como de ciudadanos, ya que la derrama económica impacta todos los sectores.

Ramos Flores mencionó que esta edición rompe récord al contar con tres mil 100 expositores, 590 suites de negocios y 785 empresas compradoras de todo el mundo, además de mil 400 compradores participantes de 77 países. La expectativa en un principio fueron 66 naciones. Respecto a las citas de negocios, hasta el pasado lunes se reportaban 35 mil.

“Es la oportunidad que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, mostrar nuestras rutas históricas, nuestra herencia colonial, nuestros sitios arqueológicos, nuestros sitios patrimonio de la humanidad que nos han llevado a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial”, dijo.

A raíz de ser sede, Jalisco aumentó la inversión hotelera, el incremento del número de visitantes y en construcción de infraestructura para los espacios turísticos como Puerto Vallarta y la Costalegre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver