Tiene experiencia directiva en Africa y Europa

Vincent Etchebehere, nuevo jefe en México de Air France-KLM

A diferencia de Europa, Air France aumentará su personal en México
Así fue la llegada del A380 de Air France al aeropuerto de Cancún

R. R. | Ciudad de México | 4 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AFKLM

Con 33 años de edad y una maestría en Administración Internacional por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC) de París, Vincent Etchebehere es el nuevo director general de Air France-KLM en México.

Para Etchebehere, la coalición Air France-KLM tiene un mercado muy prometedor y fascinante en México, y es su intención asegurar la inversión y mantenerla en el mercado nacional, revelaron varios medios.

Como informó en su momento REPORTUR.mx, Eric Caron, dejó el cargo para tomar las riendas de las dos aerolíneas en Estados Unidos, (Sin decir adiós se fue Eric Caron ex director de Air France en México), anticipando también la h0y oficial llegada de Etchebehere al puesto, después de 3 meses en nuestro país.

En 2015, la coalición de ambas aerolíneas europeas transportó 560 mil pasajeros en el mercado mexicano, y como parte de sus planes para el siguiente año, Air France busca incrementar en 17 por ciento el número de sus pasajeros anuales, lo cual significaría un incremento de entre 35 y 40 mil viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver