Facebook acapara el 14% de la inversión

Despegar es el cuarto mayor anunciante digital de Argentina


R. R. | Buenos Aires | 11 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Despegar.com es el cuarto mayor anunciante digital de Argentina, tras Frávega, Garbarino y American Express, según un informe de AdCuality del primer trimestre de 2016, siendo Facebook el medio que acapara el 14% de la inversión, seguido por YouTube con un 11%; Clarín y La Nación, con un 9% cada uno; Infobae con un 8%, y después siguen Olé, MSN y Cronista con un 3% cada uno.

Frávega se ubicó como el anunciante con mayor inversión en pauta online, con 20,7 millones de pesos. En segundo lugar, aparece Garbarino con 20,1 millones de pesos, seguido por American Express con 12,2 millones. Luego se encuentran Despegar.com (10,6 millones de pesos), Cablevisión (8,9 millones), DirecTV (8,13 millones), Ribeiro (8,12 millones), y Netshoes (7,1 millones).

De acuerdo con las estimaciones del módulo Real Time Spend de AdCuality, durante el primer trimestre de 2016, Facebook fue el medio que lideró la pauta online con 61,3 millones de pesos, seguido por YouTube con 50,2 millones, Clarín con 39,8 millones, La Nación con 38,3 millones e Infobae con 34,3 millones.

De su lado, el country manager de Despegar.com, Dirk Zandee, dijo que las proyecciones dan cuenta de un importante crecimiento de las operaciones a través de dispositivos móviles. «Nosotros proyectamos que en cinco años más el 50 por ciento de nuestra venta va a estar en móvil. Hoy día tenemos una aplicación móvil donde uno puede comprar tal como en el sitio, y en Chile hoy día estamos como en el 15% de la venta».

Asimismo, afirmó que un nutrido equipo de desarrolladores trabaja en «la customización» de los productos para que la página de Despegar cambie de acuerdo a las búsquedas de viajes y hoteles que realizan distintas personas (Despegar admite que la crisis de Brasil le hace bajar sus previsiones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver