Cerrarían el año con 50

Fibra Inn suma 43 hoteles al abrir en Veracruz con Marriott


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 27 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bajo la marca Fairfield Inn & Suites Marriott, llega Grupo Fibra Inn a Coatzacoalcos, Veracruz. El hotel, con 180 habitaciones, se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, a solo 15 minutos del aeropuerto, y supone el número 43 de Fibra Inn.

Rafael de la Mora, director general de Operaciones Hoteleras del Grupo Hotelero Fibra Inn, destacó que Coatzacoalcos tiene un gran potencial, y que “estamos seguros que los huéspedes podrán no sólo tener el mejor hospedaje, sino también una experiencia 100% funcional”.

Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos generó durante su construcción y actual operación 330 empleos directos e indirectos. Cuenta con 6 mil 600 metros cuadrados en seis niveles y su edificación finalizó en diciembre 2015.

Con nuevo Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos, Grupo Hotelero Fibra Inn arranca la operación de su primer hotel en el Estado de Veracruz y refrenda su compromiso para brindar solución a las necesidades de alojamiento de los viajeros que visitan el puerto. (Fibra Inn podría llegar a 50 hoteles antes de que finalice 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver