HASTA EL 15 DE JULIO

En temporada vacacional cierran pista del aeropuerto El Dorado


R. R. | Bogotá | 2 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Aerocivil ha informado sobre el cierre nocturno de la pista norte del aeropuerto El Dorado hasta el 15 de julio, una decisión acordada con la industria aérea del país, para evitar inconvenientes con los itinerarios del transporte aéreo.

Este cierre será para adelantar obras de mantenimiento entre 10 de la noche y 6 de la mañana, en el cual harán microfresado a la capa asfáltica y revisión del alumbrado eléctrico. Por otra parte, la Aerocivil pide a los viajeros consultar sus itinerarios con las empresas aéreas por las alteraciones que se puedan presentar en los horarios programados durante esta temporada en vuelos nacionales e internacionales de las aerolíneas que operan en El Dorado y el Puente Aéreo.

Como lo informó REPORTUR.co, en este mes iniciarían las obras del aeropuerto El Dorado, donde el concesionario Opaín debe hacer la ampliación en un 31% del área de las terminales nacionales e internacionales, además de ampliar 35% las plataformas para dar más espacio a los aviones. (Aeropuerto El Dorado tendría 14 nuevas posiciones de aviones).

Adicionalmente se construirán tres posiciones dobles para aeronaves en la terminal internacional y en nacional se habilitarán otras dos. Por otra parte estaría la demolición del antiguo terminal y la torre de control, que iniciará en junio. Con este espacio disponible se tendrán seis posiciones adicionales, lo que significarán estas obras para el aeropuerto 14 nuevas posiciones de aviones. Las obras se deberán entregar en 2017, detalló en su momento el exdirector de la Aerocivil, Gustavo Alberto Lenis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver