EXCLUSIVA DE REPORTUR SOBRE APPLE LEISURE GROUP

El mayor grupo turístico de USA llevará su emisor a países latinos


E. G. | Ciudad de México | 8 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Apple Leisure Group (ALG), el mayor grupo turístico vertical de Estados Unidos donde se integran el touroperador Apple Vacations y la hotelera AMResorts, prevé su desembarco como emisor en más países de América Latina, según revelaron directivos de la empresa y pudo confirmar en exclusiva REPORTUR.mx.

El director de la ya ahora Travel Impressions México y antigua American Express Vacations, Mauricio Bustamante, aseguró hace unos días que aunque por el momento estarán trabajando muy duro para posicionar el nuevo nombre con giras al interior de la Republica Mexicana, a mediano plazo estarán expandiendo la marca a Latinoamérica (Llega a México Travel Impressions de Apple Leisure Group).

En una entrevista con REPORTUR.mx, el consejero delegado de Apple Leisure Group, el mexicano Alex Zozaya, respondió que Apple Vacations «podría entrar» en América Latina, y que «probablemente donde tenga sentido sería en los países de mayor volumen, en este caso  Brasil o Argentina, pero están pasando por un momento complicado económicamente».

No obstante, Zozaya recalcó : «en este momento no lo vemos necesario porque tenemos grandes socios comerciales en México que nos han ayudado mucho con la distribución. Temíamos  lo que era American Express Vacations, que ahora es nuestro, y contamos con oficinas en México, con una red de distribución de grupos y convenciones. Mantenemos también  la operadora terrestre que Amstar, y todas estas empresas tienen contacto con múltiples clientes y con múltiples puntos de venta, que nos podrían generar negocios si las activamos de una manera mucho más fuerte».

«Tenemos claras alianzas comerciales con socios estratégicos en México, aunque eventualmente podríamos hacerlo nosotros solos, y podríamos comprar alguna empresa. El mercado nacional cada vez es más importante para nosotros», reveló ea este digital el CEO del mayor grupo turístico vertical de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver