Compensa alza de hasta 35% en mercado interno

Caídas de hasta 20% en viajes a EUA por el dólar disparado

BestDay prevé duplicar sus ingresos en cuatro años
Bestday ficha un ex de Riu para su centro de innovación tecnológica

Arturo Medina Galindo | Cancún | 24 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


orlandolasvegas

Los viajeros mexicanos han optado por viajar dentro del país ante la fortaleza del dólar que ha provocado una sustancial devaluación del peso, y por lo tanto, una caída de hasta 20 por ciento a algunos de los destinos más importantes en los Estados Unidos, como Las Vegas y Orlando.

De acuerdo con el CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, en plática con REPORTUR.mx, es notoria la recomposición del mercado en estos momentos en los que la paridad del dólar ha llegado incluso a 19 pesos.

A pesar de ello, la agencia de viajes número uno de México mantiene un crecimiento saludable dentro de los parámetros establecidos para este año, ya que el alza del 35 por ciento del mercado interno compensa el descenso de viajes a Estados Unidos. Los destinos más buscados sin duda son los de sol y playa, en Quintana Roo, Cancún y Riviera Maya y en el pacífico Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Como le ha informado anteriormente REPORTUR.mx Bestday.com y otras agencias en línea como Price Travel, han tratado de compensar la caída del peso, con algunas estrategias de financiamiento (Compensan OTAs mexicanas caída del peso con pagos diferidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver