A UN AÑO DE FUNCIONAMIENTO

Crecen ventas de agencias con tiquetes de bus a través de Pinbus

Sector del turismo celebra el fin del conflicto armado en Colombia
Crecen negocios entre agencias y operadores turísticos regionales

R. R. | Bogotá | 29 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


pinbus-a-un-año

A un año de estar funcionando, el portal Pinbus.com, que permite a las agencias de viajes vender los pasajes de bus, superó los 150 millones de pesos en ventas, y esperan a final de año ofrecer más de 4.000 rutas nacionales.

“Este acuerdo ha permitido que los viajeros puedan adquirir sus pasajes de bus a través de las agencias de viajes. Con el portal se centraliza la oferta de los más importantes operadores terrestres, y así los expertos en viajes pueden consultar en tiempo real rutas, precios, horarios, tipos de servicio y hacer la compra en línea de los pasajes de manera fácil y rápida, lo que ha representado un ingreso adicional a las empresas que ofrecen este producto”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Varias agencias de viajes se han afiliado a Pinbus.com, ayudando de esta forma a que los viajeros accedan a destinos nacionales e internacionales, no sólo por avión, sino también en bus. Las agencias de viajes que actualmente hacen parte de la alianza utilizan un módulo corporativo para consultar y reservar boletos para sus clientes.

Por su parte, gerente de Pinbus, dijo: “Continuamente crece la oferta de rutas que incluye pinbus.com. Se espera que para finales de este año la plataforma cuente con la oferta de 20 operadores de transporte terrestre y más de 4.000 rutas a nivel nacional, y más empresas interesadas en participar del acuerdo”.

REPORTUR.co registró la entrada de Pinbus.com al mercado, contando con una plataforma web y móvil para poder comprar pasajes de autobús por todo el país y sin hacer largas filas. Pinbus ofrece acceso a las rutas operadas por las principales empresas de transporte del país, como Berlinas del Fonce, Expreso Brasilia, Coomotor, Rápido Ochoa, Copetran y Bolivariano. (Nueva Plataforma en línea para comprar boletos de autobuses por todo Colombia).

Alejandro Zuluaga, Co Fundador y CEO de PinBus, aseguró que PinBus es un canal nuevo en comercialización, en donde una persona sin importar en donde se encuentre, puede ser en territorio extranjero o colombiano, puede ingresar al sitio y comprar su pasaje. PinBus es un proyecto creado desde 2013, pero que ya ha estado en otros mercados como Brasil, Argentina y México con gran aceptación. De acuerdo con las proyecciones estimadas hace un año por, Pinbus.com captaría el 2% del mercado en los primeros 8 meses de operación, porcentaje que alcanzará el 10% a los 3 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver