la innovación ya llega a tres sucursales

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

Batalla de financiación: Almundo supera a Despegar

R. R. | Buenos Aires | 29 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Almundo está lanzando un diferencial en sus renovadas sucursales. Se trata de VR360, que permitirá a los potenciales clientes planificar el viaje recorriendo diferentes ciudades del mundo de manera dinámica con inmersión mediante videos 360. Durante la etapa de lanzamiento, los clientes podrán conocer cada rincón de Los Angeles, caminar por Venice Beach, o surfear en las costas de California de manera virtual, como una experiencia digital previa a la física. Los contenidos son producidos por Almundo.com para acercar una experiencia de viaje diferente con una narrativa original que constituye un relato de viaje único.

Esta innovación viene a cerrar un propósito que la firma tenía desde 2014, cuando en la renovación física de todos sus espacios y sucursales, había barajado la posibilidad de crear ambientes escenográficos. Ese proyecto había quedado «stand by» y simplemente se equipararon todas las oficinas comerciales con una estética moderna y muy cuidada. Ahora sí, a mitad de 2016, la firma lanza este diferencial que posiblemente le dará un valor agregado a la compañía multicanal. (Asatej renovará radicalmente la imagen de sus oficinas)

“Esto permite generar la sensación de estar viajando y caminando por las calles, interactuar con el entorno y con la gente local. Considerando que hoy buscamos experiencias y que nuestro foco es el servicio, desarrollamos el proyecto AlmundoVR360 que nos permite vivir previamente un destino y aumentar nuestras ganas de viajar, apuntando a lo emocional y a la sensación de estar allí. La realidad virtual nos transporta a cualquier parte del mundo que queramos, en cuestión de segundos”, señaló en un comunicado Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com

El objetivo del proyecto es producir videos de las ciudades más importantes del mundo y que todos puedan vivir esta propuesta a través de los dispositivos, en todos los puntos de venta de Almundo.com, comenzando por las sucursales de Florida 825, Shopping Caballito, un histórico emplazamiento de lo que era Asatej, y Unicenter.

REPORTUR.com.ar ya había adelantado hace un año que algunas de las mayores agencias de viajes cuentan desde hace tiempo con un proyecto secreto mediante el que confían que puedan revertir la tendencia de reservar de forma creciente desde casa, y ese era el desarrollo de gafas de realidad virtual, esperanzados de que su implantación suponga un punto de inflexión a la hora de volver a cautivar al cliente a que pisen las oficinas cuando se trate de comprar sus viajes (Realidad virtual, proyecto secreto de agencias para recuperar clientes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver