WORLD TRAVEL AWARDS (WTA)

Cartagena gana premio a Mejor Destino de Turismo de Colombia


R. R. | Bogotá | 4 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cartagena ganó el premio “World Travel Awards 2016” en la categoría de Mejor Destino de Turismo de Colombia, con la votación de 250 mil personas entre viajeros y empresarios de turismo del mundo.

“El World Travel Awards confirma la posición de Cartagena de Indias como uno de los destinos preferidos en El Caribe para colombianos y extranjeros. Es un honor y un reconocimiento a la excelencia de nuestra industria de viajes y turismo, y a los esfuerzos que hemos hecho junto con los gobiernos nacional y local para que la ciudad avance en competitividad frente a otros destinos, y esté presente en las ligas mayores del turismo mundial, convirtiéndose por supuesto en un nuevo y mayor reto para nosotros”, expresó a El Universal, Zully Salazar, Presidente de la Corporación de Turismo de Cartagena.

Cartagena concursó en esta categoría con otras seis ciudades colombianas, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, San Andrés, Santa Marta y Valledupar. De acuerdo a Salazar, funcionarios del WTA hacen una investigación con viajeros, editores y empresarios de la industria global de viajes y turismo, para realizar las nominaciones de los destinos, estos son publicadas por los respectivos medios, y se hace la votación en línea.

Como lo informó REPORTUR.co, Bogotá fue la sede para la premiación de los World Travel Awards en 2015. “Este tipo de nominaciones redundan en un mayor reconocimiento internacional de nuestros destinos, motivan a los prestadores a seguir avanzando en materia de competitividad e innovación y nos retan a competir en igualdad de condiciones con los líderes regionales de la industria”, dijo en su momento Sandra Howard, viceministra de Turismo. (Los 24 nominados colombianos a los premios ‘Oscar’ del Turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver