profundiza etapa de profesionalización

Piamonte renueva su imagen tras 40 años en el mercado argentino

Tije, TopDest, Juliá y Piamonte mejoran sus sistemas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Piamonte, el touroperador mayorista argentino, cumple 40 años en el mercado y sigue apostando a mantener su privilegiado lugar como empresa familiar que no ha dejado de crecer. La firma, iniciada por Noemí y Juan Carlos Tártara, quien sigue al frente de la empresa junto a la CEO, Carla Tártara, cuenta hoy con 140 empleados, muchos de ellos con más de dos décadas trabajando allí (Mapa de los 7 principales touroperadores de Argentina).

Piamonte hoy atraviesa una etapa de desafíos en la que quiere mantener los logros pero busca renovar su imagen e incorporar todas las herramientas tecnológicas que le permitan competir de igual a igual frente a los nuevos jugadores como Almundo y otras grandes firmas nacidas en la era digital.

Tras un estudio de mercado que llevó más de seis meses, la empresa decidió cambiar la imagen corporativa pero no los valores asociados a la trayectoria de la marca. Además, el eslogan Piamonte Te Acerca también surgió del citado testeo en el que las agencias coincidieron en el respaldo que brinda la mayorista.

El nuevo logotipo viene acompañado de una renovación más global que pretende aggiornar las estructuras de la firma así como el desarrollo de tecnología que en breve se verá reflejado y disponible para todas las agencias de viaje clientas. Recientemente se incorporó Antonio Falcone como asesor de directorio (con vasta experiencia en corporaciones aéreas como Iberia y British Airways) y en agosto se crearán dos puestos estratégicos -que podrían provenir de dentro o fuera de la empresa- gerente de Desarrollo Tecnológico y Proceso, por un lado, y gerente de Desarrollo Comercial, por otro.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar próximamente las agencias de viaje con cierta producción de Piamonte accederán a tener una web propia sin cargo con un motor de búsqueda optimizado con aéreos y terrestre y antes de fin de año también estará disponible la herramienta de e-commerce.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver