WILLIAM SHAW LO REEMPLAZA

Renuncia Juan Emilio Posada como CEO de VivaColombia

VivaColombia: cobrar el riesgo de la silla vacía es el efecto colateral
Aerolínea VivaColombia anuncia disminución de tarifas a Leticia
VivaColombia: proyecto de ley sería la sepultura de tarifas bajas

R. R. | Bogotá | 19 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


renuncia-juan-emilio-posada-llega-shaw

La Junta Directiva de ViviaColombia anunció el retiro de Juan Emilio Posada como CEO de la compañía y notificó que William Shaw será su reemplazo. Shaw es co-fundador y miembro del equipo de la aerolínea por varios años.

Posada, además, vende su participación como socio de la compañía, ya que Irelandia Aviation incrementar su participación accionaria en el negocio del 25% al 75%, al comprar las acciones del Grupo Bolívar y Grupo Fast. IAMSA continúa siendo propietaria del 25%. Por otro lado, con la firma del acuerdo, Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski renunciaron a su participación como miembros de la Junta Directiva, y los reemplazan Manuel Leal y William Shaw.

Por su parte, el Grupo Bolívar y Grupo Fast expresan su gran orgullo por haber hecho parte de la fundación y desarrollo de VivaColombia, la cual consideran ha transformado la industria aérea de Colombia.” Creemos que VivaColombia tiene un futuro brillante por delante y la dejamos en manos capaces. Le deseamos a nuestros socios, Irelandia e IAMSA, a la compañía y a su equipo directivo, lo mejor en sus retos futuros y le expresamos nuestros agradecimientos a todos aquellos que contribuyeron para lograr la actual posición de liderazgo de la compañía, especialmente a Juan Emilio Posada por su liderazgo desde el día uno”.

Irelandia Aviation es el desarrollador líder de aerolínea bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado 5 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryanair, Allegiant, Tigerair, VivaAerobus y VivaColombia, que suman una flota de más de 420 aviones y han transportado cerca de mil millones de pasajeros a la fecha.

Recientemente, REPORTUR.co informó que VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320 que tiene capacidad para 180 pasajeros, aparato de las mismas características de los demás de la compañía aérea, ya que usa un único modelo de aeronave para simplificar los procesos internos, lo que le permite ofrecer tarifas bajas (VivaColombia completa 10 aviones con la llegada de otro Airbus A320).

Este fortalecimiento de su flota le permite ampliar sus rutas que hoy llegan a 22 nacionales y 7 internacionales, así como aumentar el número de frecuencias de sus itinerarios acorde a su plan de crecimiento. Comenzando este segundo semestre, VivaColombia anuncia que espera finalizar el año transportando cerca de 3.8 millones de pasajeros, es decir, 24% más que el año 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver