según uno de sus fundadores

Despegar: salir a la bolsa es un plan de aquí a dos años

Despegar.com aplaza su salida a Bolsa hasta que mejore Brasil

R. R. | Buenos Aires | 24 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pese a los reiterados anuncios hace varios años sobre la posibilidad de que la puntocom Despegar saliera a cotizar en el Nasdaq, desde la firma dijeron: «Es un paso natural pero no nos desvela. Sin embargo, es un plan que contemplamos de acá a dos años» (Despegar.com aplaza su salida a Bolsa hasta que mejore Brasil)

En una entrevista que Martín Rastellino (uno de los cinco fundadores de Despegar) dio al suplemento económico de Clarin, el emprendedor (graduado en Ciencias Económicas) se refirió a dicha cuestión e hizo un repaso sobre el crecimiento de la agencia de viajes líder de la región, recalcando que se trata de una empresa concebida desde la tecnología mas allá de opera en el mercado de viajes y hoy cuenta con presencia en 22 países, oficinas en 12 y 3000 empleados.

«A mediados del 99 salimos a buscar capital con una buena idea y un power point» recordó Rastellino que, junto a Roberto Souviron, Cristian Vilate, Mariano Fiori y Alejandro Tamer salieron a buscar bancos y fondos de inversión. «Y hasta el día de hoy dependemos de las inversiones» dijo Rastellino.

Según dijo el entrevistado, la visión de Despegar.com y de los fondos de inversión norteamericanos hoy es positiva, a diferencia del año pasado que con las restricciones del dólar eran pésimas, «Hoy el apetito de los inversores por Argentina está mucho mejor».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver