En los próximos días

Costantini trazará primer balance público de la mitad del año

Costantini en apenas 20 días deberá trazar plan rentable de AR

R. R. | Buenos Aires | 8 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas, en los próximos días trazará un balance público del primer semestre 2016 que posiblemente confirmarálos números operativos esperados y matices en cuanto al flujo de caja de la empresa aerocomercial del estado.

El ajuste en costos, la optimización de recursos y la flota de 79 aviones en uso permitió a la empresa llegar a una ocupación promedio del 73%, con sus 300 vuelos diarios, entre internacionales y domésticos.

Con una redefinición del esquema, sacando, reconfigurando y agregando rutas; entre lo más reciente, el vuelo directo a Puerto Seguro que se inaugura en septiembre próximo, las frecuencias Córdoba – Río Cuarto – Aeroparque (que saldrá con un precio promocional más competitivo que el transporte terrestre) y la conexiones directas Córdoba-Resistencia. (AR busca potenciar a Córdoba con más salidas y arribos)

Para Costantini la situación de la empresa ha mejorado notablemente, pero las tareas de optimización de números es un objetivo constante; de ahí el movimiento incesante de revisión de rutas y los períodos de prueba de los nuevos destinos para constatar la viabilidad o no de la tan embanderada conectividad y descentralización. Que se vería más patente aún en caso de que la llegada de las low cost sean una realidad cercana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver