El día 11 en el Hotel Hilton

La industria de turismo se reúne en el eCommerce Day

Las grandes online y demás firmas de turismo expectantes

R. R. | Buenos Aires | 8 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los principales referentes del turismo online se reunirán en la décima edición del eCommerceDay Buenos Aires, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), siendo la categoría turismo una de las que más ventas representa.

En el último Hot Sale, se realizaron más de 75 mil compras (entre pasajes y paquetes)  y las firmas de turismo apuestan a que en la segunda mitad del año esta tendencia se acentúe de cara a la planificación de viajes en temporada alta.

Durante el eCommerce Day se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce a nivel regional para poder anticiparse a la demanda, incrementar ventas y mejorar la experiencia al usuario.

“La facturación de la categoría Turismo creció un 73.3% en 2015 y la tasa de conversión fue de 1,13. En este evento tenemos la oportunidad de compartir con la región nuestras experiencias para continuar creciendo en conjunto” expresó Martín Romano, Director de la Comisión Turismo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica y CEO de Atrápalo en Argentina.

El encuentro se realizará el próximo jueves 11 de agosto a partir de las 8 AM en el Hotel Hilton y, como ya anunció REPORTUR.com.ar, en el marco del encuentro también se premiarán a las propuestas de emprendimientos digitales más destacados. (ECommerce StartUp Competition convoca a emprender en turismo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver