APARTE DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

Pinbus amplia venta de tiquetes de buses a través de tiendas de barrio


R. R. | Bogotá | 9 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Pinbus.com, que lleva en el mercado un poco más de un año, no solo venderá los tiquetes de buses a través de las agencias de viajes, sino que ahora ampliará también su venta con las tiendas de barrio que se suscriban como proveedores de la plataforma.

Las ventas de tiquetes de buses con Pinbus.com a través de las agencias de viajes en un año superaron 150 millones de pesos y esperan a final de año ofrecer más de 4.000 rutas nacionales. Esta plataforma, ahora también para los tenderos, se pone en funcionamiento a partir de este mes con más de 1.500 destinos nacionales. El sistema busca agilizar la venta en las terminales de transporte y facilitar la compra con medios electrónicos, así lo informa Caracol Radio.

Hace un par de meses, Paula Cortés, presidente de Anato, resaltó el trabajo que Pinbus.com, no solo con el pasajero, sino también como un nuevo producto para las agencias de viajes. “Este acuerdo ha permitido que los viajeros puedan adquirir sus pasajes de bus a través de las agencias de viajes. Con el portal se centraliza la oferta de los más importantes operadores terrestres, y así los expertos en viajes pueden consultar en tiempo real rutas, precios, horarios, tipos de servicio y hacer la compra en línea de los pasajes de manera fácil y rápida, lo que ha representado un ingreso adicional a las empresas que ofrecen este producto”, dijo en su momento Cortés. (Crecen ventas de agencias con tiquetes de bus a través de Pinbus).

Varias agencias de viajes se han afiliado a Pinbus.com, ayudando de esta forma a que los viajeros accedan a destinos nacionales e internacionales, no sólo por avión, sino también en bus. Las agencias de viajes que actualmente hacen parte de la alianza utilizan un módulo corporativo para consultar y reservar boletos para sus clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver