Abrirá 14 hoteles a principio de 2017

Meliá anuncia aperturas en el marco de su 60 aniversario

Meliá prevé haber sumado 50 hoteles en solo dos años

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


En el marco de los 60 años de la cadena Meliá, se reunieron en la Embajada de España en Buenos Aires más de 100 operadores del país. En ese contexto, el Consejero de España en Argentina, Horacio Díaz del Barco, halagó a la familia Escarrer por ser la primera cadena en adherirse al Código Ético de Turismo.

Javier Lorza, director de Ventas para Latinomamérica, aprovechó el encuentro para adelantar las aperturas próximas, detallar la renovación constante de sus establecimientos y reafirmar el compromiso de la cadena con sus partners locales. En ese sentido destacó, como ya había comentado a REPORTUR.com.ar Conrad Bergwerf, director General de Paradisus,»algunos operadores grandes de Argentina han bajado su producción y los chicos crecieron sorprendentemente». (Paradisus by Meliá: “Pequeñas agencias mejoran mucho”)

La cadena española cuenta con 370 establecimientos en 40 países y espera abrir 14 más para inicios del año próximo. «Nuestro CEO espera hacer una apertura por semana a principios de 2017», expresó Lorza. En Chile hay una propuesta para 5 hoteles, además de Río de Janeiro, Colombia y una nueva expansión en Asia. Respecto al panorama local, en Argentina se mantendrán con las 3 propiedades con las que cuentan.

Según Lorza, la baja considerable de Argentina en el primer semestre no los sorprende puesto que desde la cadena esperaban que sea un año de transición y readaptación «Queremos dar un mensaje de tranquilidad al trade (…) La transición no será para siempre, vendrán tiempos mejores», dijo el director de Ventas asegurando que la compañía seguirá apostando al país a y la región en la que la marca ya se encuentra consolidada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver