y proyectos viables

Santos dio informe pormenorizado de Turismo a Macri

Mintur suscribe convenio para aumentar turismo mexicano

R. R. | Buenos Aires | 17 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El presidente Mauricio Macri recibió esta semana en Casa de Gobierno, al ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien dio un informe pormenorizado de los avances de su gestión poniendo fuerte hincapié en los circuitos integrados que pretenden mancomunar las políticas turísticas del Cono Sur. (Macri retoma su agenda dando prioridad a anuncios de Turismo)

Entre los temas que planteó Santos estuvo la propuesta de la «Ruta Internacional de los Jesuitas» que el ministro pretende que la propuesta figure en la agenda de Macri en su próxima visita al Vaticano. La misma integraría a Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil.

Según datos oficiales, Sudamérica representa apenas el 2,5% del turismo global y el ministro de Turismo desde su llegada a Nación se ha empeñado en crear una ruta turística que integre a varios países empezando a implantar con fuerza la «Marca Sudamérica», para que así como se suele vender el «viaje a Europa» se promuevan más paquetes a nivel regional. En tanto, a nivel interno, se está trabajando fuerte con «marca país».

El proyecto regional incluye pueblos y sitios arqueológicos en Misiones, Corrientes y el complejo de estancias en Córdoba. Fuera de Argentina, la ruta abarcará pueblos de Paraguay y Brasil, estancias de Uruguay, las misiones de Chiquitos en Bolivia, y las iglesias jesuíticas en Chile.

En la citada reunión los mandatarios hablaron además del turismo interno, de los destinos que se están impulsando, del avance del Master Plan del Impenetrable, y las cifras del los frecuentes fines de semana largos que generan movimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver