ABARCA 19 MUNICIPIOS

Ministra Lacouture oficializa corredor turístico del Eje Cafetero


R. R. | Bogotá | 17 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo, oficializó el primer corredor turístico de Colombia, que abarca 19 municipios del Eje Cafetero. Este corredor indirectamente beneficiará a todos los que forman parte del Paisaje Cultural Cafetero.

“Estamos lanzando estos corredores, una estrategia de turismo competitivo e incluyente, que busca unir los puntos que se han venido construyendo en los últimos años con una inversión de más de $500 mil millones, a través de Fontur y otras entidades del sector, lideradas por el Mincomercio”, explicó Lacouture.

Lacouture señaló que habrá corredores turísticos también en el Caribe Colombiano, Región Andina y Huila, entre otros lugares del país. “El espíritu de los corredores es involucrar un destino que es conocido, con aquellos que todavía no lo son por parte de los viajeros y que estos tengan la misma competitividad del lugar principal”, dijo Lacouture.

Como lo informó REPORTUR.co, serán seis corredores turísticos a nivel nacional y el primer corredor es el Eje Cafetero, “El Eje Cafetero tiene ocho parques temáticos. Lo primero que se hará es poner de frente todo eso que tiene la región, mostrándolo a nivel nacional e internacional. También se va a resaltar dónde están los restaurantes, hoteles y demás y unir todos los puntos en un solo mapa”, dijo en su momento María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y Comercio. (Eje Cafetero será el primer corredor turístico de Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver