el CEO de Almundo prevé confluencia

Según Lafosse Airbnb podría integrarse a las OTAs en un futuro

Almundo estima facturar US$ 550 millones durante este año

R. R. | Buenos Aires | 21 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En una entrevista brindada al suplemento IEco de Clarin, Juan Pablo Lafosse, el CEO de Almundo.com, expresó que viajar será cada vez más barato y que los servicios colaborativos, como Airbnb, confluirán a futuro en las grandes plataformas de servicios de viajes.

Adelantándose a cómo la economía colaborativa puede incidir en la firma, Lafosse sostuvo: “Hacia ahí va el mundo y ése es el foco de esta compañía. Creemos que sitios como Airbnb van a terminar integrándose a plataformas como éstas, igual que servicios de guías de turismo o del tipo de Uber. En la medida en que las empresas tengan la capacidad de conocer y entender las preferencias del cliente, van a saber qué es relevante para la persona y cómo ofrecerle más servicios de manera ágil y económica”.

Esto contribuiría al crecimiento del mercado online pero también pondría en extinción otros modelos de negocio que hasta ahora han sobrevido, sin embargo el mensaje del CEO de Almundo es positivo “Es inevitable que en el corto plazo llegue una low cost y haya más empresas haciendo cabotaje (…)En el mundo, las low cost no terminaron con las aerolíneas tradicionales. Ayudaron a que hoy haya más viajeros que hace 20 años (….) Acá la demanda potencial es gigante, pero hace falta más oferta. Esto va a contribuir a abaratar muchísimo los viajes. No hay mayor distribuidor de la riqueza que el turismo”.

Según las previsiones del Lafosse, la clave del negocio será brindar servicios a medida, incrementar la oferta y aggiornarse a los nuevos modos de consumo, en los que el turismo claramente ya se va instalando. (Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver