a su tradicional locación

MDC extiende presencia física y anexa nueva oficina

MDC abrirá oficina en Chile y seguiría su extensión en la región

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MDC la mayorista presidida por Marcelo Da Cunha con más de 30 años en la touroperación argentina, está expandiendo su presencia física tras la reciente incorporación tecnológica de la plataforma Price Surfer. (MDC suma departamentos y se expande a otros países)

A partir de septiembre la firma suma un nuevo piso a sus tradicionales oficinas de Av. Córdoba (en pleno Buenos Aires), allí se trasladará el departamento de Exóticos, se redistribuirá al personal y se destinará también a sala de capacitación y reuniones previendo un fluido contacto con las agencias clientas.

Según pudo saber REPORTUR .com.ar habrá capacitaciones constantes, con tres días semanales dedicados al vínculo directo que retroalimente el uso de las herramientas online incorporadas durante este año; aunque la venta online se duplicó desde MDC entienden que a la agencia tradicional le cuesta cerrar la venta en su totalidad virtual y prefieren un soporte real. «Queremos recibir alrededor de 15 agencias por día y 45 a la semana y seguir apostando al crecimiento», dijeron desde la firma.

Según la operadora el movimiento y ventas aminoraron pero confían en una buena temporada 2017, que ya se está vendiendo y que perfila a Brasil y Punta Cana como los destinos más buscados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver