Construirá cerca de 29 hoteles entre 2014 y 2019

Best Western Pipeline planea expandirse en Latinoamérica


R. R. | 23 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El grupo Best Western International ha estado planificando una rápida expansión en México, América Central y sobretodo Suramérica, la zona que entiendes es la más importante para el desarrollo de sus hoteles debido a sus mejoras en la economía, según publica el financiero.com.mx

La cadena hotelera pretende construir alrededor de 29 hoteles entre el 2014 y el 2019 y Brasil es uno de los principales países entre los que ha pensado invertir debido a la creciente demanda de alojamiento que presentará como sede de Mundial de Fútbol 2014 y de los Juegos de 2016 en Río de Janeiro.

Entre sus planes de expansión por América Latina, Best Western está trabajando con la desarrolladora Incortel para añadir 30 propiedades nuevas en los próximos cinco años y de las cuales el 50 por ciento serán hoteles Best Western Plus.

La primera de las nuevas propiedades Incortel será inaugurada en marzo bajo el nombre de Best Western Plus Hotel Design Pampulha, en Belo Horizonte, Brasil. La desarrolladora también ha iniciado la construcción de un proyecto hotelero de moda temática diseñado por Gloria Coelho.

Hasta el momento la marca cuenta con 16 hoteles que operan en Brasil, dos hoteles en Colombia, cinco en Chile y en Perú, ha respondido con la reciente apertura de la Best Western Plus Vista Pacifico, un resort de 115 habitaciones ubicado al sur de la playa Sarampampa, en Lima. A finales de diciembre abrirá su tercera propiedad en Colombia, el Best Western Plus Mocawa Hotel y prevé la adición de entre dos y cuatro proyectos de nueva construcción al año hasta el 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver