en principio sólo dos fechas

Aerolíneas Argentinas suspende de momento vuelos a Venezuela

Será esta la última semana en que Latam conecta con Venezuela

R. R. | Buenos Aires | 4 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas informó que no realizará sus vuelos a Caracas entre los días 10 y 12 de este mes debido a las manifestaciones y marchas anunciadas por distintos actores sociales para las próximas dos semanas. Aunque otras versiones extraoficiales arriesgan a que al menos se suspenderían los vuelos por dos semanas.

Por ahora, la decisión afecta los vuelos de los días sábado 10 y lunes 12 de septiembre y en el comunicado de la empresa se advierte que se está tomando contacto con los pasajeros que tienen boletos comprados con Aerolíneas en dichas fechas para reubicarlos en otros vuelos.

Aerolíneas Argentinas sólo cuenta con dos vuelos semanales y ahora se suma al resto de aerolíneas que como Latam, Lufthansa, Aeromexico, Air Canada, entre otras, han cancelado este destino, aunque sería «momentándea» la suspensión hasta que hasta que estén dadas las condiciones de seguridad para que pilotos, tripulantes y pasajeros arriben al país. (Otra más: Aeroméxico cancela sus vuelos a Caracas tras 4 años)

El comunicado aclara por otra parte que AR «seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver